Condividere cosmetici naturali e fatti per te

El inicio de mis 7 Pecados Capitales.........


     Creo que en esta ocasión comenzare una aventura hacia lo desconocido!
Siempre me he preguntado que seria de la Historia si en muchas ocasiones esta estuviese escrita por mujeres, si con este sentido de humor tan único que en muchas ocasiones podemos aportar una versión un poco Light de la vida. Esta "Peque
ña" idea me surgió hace unos días conversando con Elionor* la conversión giraba sobre el interesante tema de los 7 Pecados Capitales: Si, y la manera tan simpática y con toques de humor que le explicaba "mi significado" del tema tan terrenal, siiiiiii a una nena de 9 años como le puedes explicar algo así, sin que se manda a correr, jejajajaji si, pues yo ni tonta ni perezosa le conté mi versión, ya que ella sabe de cabo a rabo la versión oficial, así que yo daré mi versión pero esta aplicada desde un punto de vista Femenino y con mi pisca de humor un tanto irreverente, Tranquilos que si es necesarios mañana corro a primera hora a la iglesia y confieso todo al párroco, me tomo las hostia si es necesario, un momento"que yo no me he confesado" así que lo primero que dirá el párroco sera: Tu quien eres?

Pues como decía mi versión va desde una óptica jabonir, y decidí crear 7 jabones que represente aquello que de una u otra manera dio principio a esa conversión que termino muy en mis adentro entre risas :

Hmmm ... nace una idea. Tomo algunas recetas habituales y en lugar de agua agrego leche de cabra, mantequilla, aceites exótico esenciales y un sin fin de cosas. pongo a volar la imaginación y
veremos que saco poco a poco. Iré colocando los jabones y el porque creo que representa un "PECADO CAPITAL"......Bueno recuerda que es solo mi versión y sobre todo desde un punto de vista Femenino Buenoooooooooo corrijo "mi punto de vista Femenino"..... pero cruza los dedos que estoy segura que todo será bueno!


*Elionor, o Eli como las llamamos todossssss es la hija de mi
compañero  9 anos de edad. De vez en cuando le digo "Bambola" porque con sus dos coletas, el pelo castaño y esos hermosos ojos me recuerda a las muñecas de trapo que me gustan tanto.

2 commenti:

marianadelasflores ha detto...

seguramente que la historia sería otra en la pluma de una mujer!!!!
Muy buena tu idea, ya te sigo!!

Il Baule Verde ha detto...

Marianadelasflores gracias por tu comentario,,, agradezco tu visita..abrazos